Entonces, Capitán genial por fin se acercó con usted. golpeó bien con una gran discusión y algunas risas. Realmente le guste, y usted está sí el chico quiere usted, también. Pero tú simplemente no puede déjelo descansar a riesgo y esperar ocurre una vez más en algún momento. Necesitas conseguir el cantidad en su teléfono móvil o presupuesto.

Cómo vas a crear que suceda? Aquí hay algunos consejos:

1. Asegúrate él entiende te gusta él.

Este uno es tipo de una obviedad, pero es el más crucial paso . Él tiene saber usted está interesado en él como hombres y no solo un amigo, y luego él tiene que estar estar en una posición de tener el euforia y probabilidad de amor que posiblemente podría ser accesible a él si el tipo donde perseguir circunstancias más para ti.

Un simple, “Yo no veo un anillo. ¿Podrías estar casado o viendo alguien? ” le reconocerá usted no simplemente quiere que él {le para ayudarlo elegir zapatillas de deporte en su siguiente día en el shopping mall.

Hombres preocupación rechazo y necesitan saber ellos no serán golpeados deberían hacerlo actúen hacia romance.

2. Encontrar motivos para verlo de nuevo.

Busque un gancho en discusión que pueda aferrarse a. Quizás el chico menciona {un nuevo|un nuevo|un|un fresco|un nuevo innovador|otro|un sushi único bistro, un bar cuál es comenzando gratis exitoso aperitivos de hr, actual película, una exhibición en el ciencia museo, o sobresaliente bruschetta desde el café lugar. Salte y dígale ustedes dos deberían intentar eso algún día – quizás en unos días.

A pesar de que de hecho segura una hora y salir para tomar café o sushi, necesitas todavía declarar que querrá cambiar números si algo surge. Si el tipo quita su teléfono, simplemente toma de él, llamar el teléfono, y dejarlo sonar una o dos veces. Ahora tienes el uno del otro.

Posteriormente, porque le entregues su teléfono celular volver, asegúrese el chico agrega su cantidad a su contacto registro y hojas el nombre sobre él. Realmente necesitas lugar su nombre interior teléfono de inmediato, también.

“si no lo hace escuche de él dentro de un

asequible, siempre puedes disminuir él un libro. “

3. Buscar razones para contenido más tarde.

Si él está no respondiendo de inmediato en cualquier ideas preguntar acerca de para adaptarse a su cantidad, descubrir razones preguntar acerca de para su. Quizás su familia viene sobre para cenar acerca de fin de semana en el que él no aprender a cocinar perfectamente. Simplemente dígale usted puede contenido él tu propio conocido receta para lasaña o recipiente asado cuando obtienes residencia.

Una vez envíe el texto escrito, agregar un correo electrónico: ” Llámame si quieres cualquier soporte en el proceso, o simplemente para permitir yo personalmente aprender cómo movido! “

Quizás él desea ver a Doobie Schwartz tocar su eléctrica guitarra del cafetería junto con el calendario en casa (bueno, lo hará realmente y realmente solo llamarlos descubrir) y contenido él las horas él probablemente terminará siendo haciendo más tarde.

El lugar donde tienes esos $ 9,99 cambio de aceite, el nombre en el guía que lees este año pasado con algunos información el chico exige, las horas en el Uptown Art Festival, o el parques que serán teniendo fuegos artificiales pueden ser razones por las que deberías obtener su cantidad ayudarlo texto él más tarde.

Quizás tengas una foto por tu cuenta teléfono celular él ama. Hand él el teléfono y también él libro para él mismo ahora. Tan pronto como le envíes un mensaje de texto incondicionalmente, Él puede Obtener cantidad y motivos para reaccionar.

4. Cell play.

solo sacar propio teléfono y comenzar jugar con. Imagina tienes una llamada o un mensaje de texto o querrás mira tu email. Hable sobre una foto de usted mismo y pregunte si el chico cree necesita usar para el perfil foto en Twitter. Pídale que tome una foto de usted. Cualquier explicación producir el teléfono celular medio del interés funcionará.

Si el chico requiere acerca de su teléfono o desea encontrarlo, simplemente dígale, “Te demostraré mío en caso de que muéstrame tuyo – tu celular! ” Simplemente tomar su teléfono, considerarlo por un tiempo, siguiente teléfono propio teléfono. Cuando él te lo hace saber el celular está sonando, dile resolver porque es usted.

Después de usted comience usando el celular teléfonos, lo harás obtener ambos ‘ s cifras.

< 5. seguro que tengo que ir!

Si es el momento adecuado para ir en el que él sin embargo no ‘t have own digits, just asegúrese de que comprenda, “debo decir que necesito irme, pero tenemos que seguir con esto alguna vez “. Si el chico está de acuerdo es vale continuar, pero no simplemente requerir el amplia variedad francamente, puede querer insinúelo con: “cómo podemos hacer contacto?”

Si él es un verdadero neandertal, es probable que tengas para preguntar, “¿Deberíamos cambiar números de teléfono?” Intercambiar números es una forma menos directa de una dama suministrar él ella número sin parecer adelante.

Con sus ideas, debe poder ser el número de teléfono al manos de todos hombres. Para prevenir la “espera cuando se trata de teléfono a timbre “problema muy a menudo utiliza, necesitas necesitarás realizar algunas cosas: Obtenga su amplia variedad también, y asegúrese de que comprenda si podría ser un gran momento para teléfono.

Sé cierto al declarando, “tú ‘ ll know me as miércoles o jueves a las 7 u 8 pm, o cualquier día antes de 11 pm está bien, también. ” Suponiendo que no notar de él dentro de un tiempo razonable, siempre puedes disminuir él un texto afirmar que habías estado teniendo en cuenta el divertido debate usted tenía, y luego pregunte exactamente cómo él llevar a cabo.

leer aquí

WordPress Video Lightbox Plugin