El breve variación: EcoCamp Patagonia es un lodge galardonado que ha tenido atraído aventura buscadores , personaje fans, y parejas de todas partes el mundo. Este excelente, ecológico destino ofertas una variedad de guiadas viajes y productos que motivan visitantes conseguir energético y explorar nacional parque montañoso de Chile. Parejas hace inolvidable recuerdos hospedarse en las cúpulas y trekking en el salvaje desierto.

Yerko Ivelic y Javier Lopez se convirtieron en amigos en colegio durante 30 años atrás simplemente porque proporcionaron un deseo de kayak y suceder aventuras en la naturaleza. En 1991, esos dos chicos se unieron con su kayak maestra Nani Astorga para recibir una gira de conciertos empresa conocida como Cascada Expediciones.

Cascada Expediciones fue en realidad joven pionero en ecoturismo, y su únicos tienen ayudaron personas intrépidos comprobar out Chile, Argentina y Bolivia sin interrumpir entorno ambiental.

Después de aproximadamente una década, Javier, Yerko y Nani crearon EcoCamp Patagonia como una extensión de Cascada Expediciones. Se ha convertido uno de los más común lugares a través de sus caminatas guiadas por expertos en el Parque Torres del Paine Nacional. Los solteros, individuos y parejas pueden aventurarse en áreas remotas ubicaciones y apreciar el encanto de este colinas , glaciares y bosques.

La gira equipo proporciona una buena cantidad de atrevidos tareas, caminatas y productos ayudar visitantes aviso lugares sin salir un gran verde huella.

Las cúpulas de EcoCamp Patagonia oferta rústico comodidad con natural iluminación y localmente hecho muebles hecho de mimbre, madera de pino así como otros sostenibles recursos.

Ya sea están disfrutando una luna de miel o recordando un aniversario, amantes pueden discutir muchos románticos momentos aquí, y están seguro de llegar fuera con algunos fantásticos imágenes y inolvidables recuerdos de la Patagonia.

“esto es se supone que es unas vacaciones de una eternidad, por lo tanto seguramente fue “, mencionó Joanna W. en un revisión de TripAdvisor. “el único real el problema es que ahora que hemos sido residencia, realmente desear volver otra vez! “

El mundo entero Primera Cúpula geodésica Hotel Proporciona Impresionantes Vistas

EcoCamp Patagonia está en cerca distancia a varias conocidas atracciones turísticas, {incluyendo|tales como el Parque Torres del Paine nacional y las Agujas de Cleopatra (también conocidas como las 3 torres). Las 3 piedra torres oferta un telón de fondo llamativo para imágenes, y ellos ‘ he conseguido tentar a muchos visitantes a aventura en caminatas de varios días obtener una mirada más de cerca.

Como planeta muy primero domo geodésico resort, EcoCamp Patagonia es en realidad una atracción en así como sí mismo, y su propio habitaciones en forma de cúpula proporcionar un acogedor refugio con muchos impresionantes vistas.

Más de 30.000 visitantes del sitio web han ido en tours operados por Cascada en EcoCamp Patagonia y en todo Chile.

EcoCamp Patagonia alienta personas a disfrutar carácter en un medio ambiente método. El resort hace uso de energía renovable fuentes y sustentable procedimientos para minimizar el ecológico impacto. Su ecológico ethos están disponibles en cualquier cosa desde el tragaluz windowpanes hacia compostaje lavabos.

“Aquí en EcoCamp, firmemente creemos el actual y camino a seguir para turismo es ecológico “, el equipo declarado. “Como líderes en esto industria, es vital que la gente pensamos continuo , soluciones renovables que protegen todos nuestros exteriores áreas y reducir dañino CO2 emisiones “.

Este sustentable propósito es un gran atractivo para la mayoría personas conscientes del medio ambiente, específicamente jóvenes y productivos millennials, y el lodge características reclamado muchos honores debido a su sostenible lujo y ecológico liderazgo.

Al aire libre amantes van a ser dentro de su componente en EcoCamp Patagonia. Este lugar proporciona una parte delantera fila silla con el impresionante normal patio de recreo, y su particular ecológico procedimientos asegurar el parque para generaciones por venir.

EcoCamp Patagonia típicamente cierra desde será hasta septiembre como resultado de mal tiempo; sin embargo, en 2020, el hotel apaga en marzo y no espera start hasta temprano octubre. El grupo está ocupado creando nuevo procedimientos y pautas que retener a todos los amigos y personal seguro.

Tan pronto como vuelva a abrir, amigos pueden esperar exactamente lo mismo solución de clase mundial y determinación a verde durabilidad seguir producir EcoCamp Patagonia es un destino de visita obligada.

Invitados Pueden Ir en Excursiones Divertidas en la Naturaleza

EcoCamp Patagonia no es solo acerca de descansar así como evaluar carácter: el experto libros cabeza patio tareas que proporcionar adultos de cada grupo de edad y aptitud grados. Parejas puede tomar simple de usar por ocurriendo un bote experiencia para ver glaciares algún día y patada cosas arriba un nivel al registrarse para todo el día naturaleza caminatas. Los patio trasero especialistas tienen construyeron muchos tipos diferentes de viajes para atraer varios tipos de visitantes.

La caminata para ver la parte inferior de las 3 torres es una de las más conocidas viajes, pero es no para desmayo de corazón dado que requiere cuando se trata de ocho muchas horas en total. Sin embargo realmente es una gran foto op para amantes, y muchos decir es definitivamente vale la pena el esfuerzo.

expertos excursionistas cuál realmente quieren comprobar por su cuenta puede ir en caminatas de cinco, siete o nueve días como algunas tardes acampar a lo largo del sendero o permanecer en hill lodges.

A lo largo personaje caminatas por la naturaleza, el EcoCamp instrucciones constantemente hacer un lugar con el fin de ideas interior historia, ecología y criaturas para el región, y posiblemente podría ofrecer algunos fascinante antecedentes detalles para hacer el normal entornos se destaque. Plus, durante criaturas safari y monitoreo concierto tour, las guías enseñarán amigos ideas sobre cómo detectar los signos y síntomas de vida silvestre tarea, además de su monitorear habilidades puede conducir a algunos increíbles avistamientos de animales.

EcoCamp Patagonia tiene productos estacionales programas, incluyendo retiros de yoga y carrera carreras, que apelan a individuos con ciertos intereses y aptitud física niveles.

Visitantes también {aprovechar el|hacer uso del|utilizar el sistema multideportivo de Epic Patagonia para disfrutar ciclismo, kayak, senderismo, paseos a caballo, y varios otros aventura deportes en un viaje de seis días. Las actividades complementarias característica pesca con mosca o una personal yoga curso.

“nosotros recomiendo encarecidamente EcoCamp! Nosotros hicimos el Paquete Epic, y vivió hasta título “, dijo Alysse en TripAdvisor. “Este paquete contiene caminata, montaña ciclismo, equitación y kayak. Todos estos resultó ser frustrante, divertido , y siempre notable vistas asociado con patio de juegos “.

EcoCamp Patagonia Da una Aventura en la parte inferior de este Mundo

EcoCamp Patagonia fue diseñado por naturaleza entusiastas a quién deseaba permitir hombres y mujeres a experiencia la mayoría de las maravillas de Torres del Paine Nacional Parque sin dañar entorno medioambiental. Este ecológico destino proporciona todas conveniencias de glamping junto con todos aventura de senderismo a través de bosques, y, una vez hayan experimentado el parque, muchas parejas decir que decidir hacer volver viaje.

Visitantes a menudo adorar los intactos alrededores y eficaz vida silvestre en el área, y además ellos traen a casa muchas imágenes y pensamientos para tesoro con más cercanos y queridos. EcoCamp Patagonia suministros un acogedor habitación en el cual parejas es existente juntos y valor su particular entre sí.

No importa si parejas tienden a ser observadores de aves desde cúpulas o frustrantes el uno al otro hacer extremo eventos deportivos â € ”Qué esencial es porque expresar esas encuentros y sumergir en el encanto de EcoCamp Patagonia.

“mi spouce y yo nunca completado tal cosa casi como atrevido o al aire libre como esto, sin embargo, nos gustó cada minuto “, declaró Amanda sobre esta dama quedarse en EcoCamp Patagonia. “Muchas gracias tanto hasta el base de Larry y mi sistema cardiovascular para varios probablemente lo hizo para crear todos nuestros permanecer en EcoCamp de Torres del Paine un evento y un recuerdo como ninguno. “

Fotos cortesía de Timothy Dhalleine

visite

WordPress Video Lightbox Plugin